Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Terminos de Uso

Cuando Ud. ingresa al formulario de contacto, solicitamos su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y toda la información personal necesaria para llenar la solicitud.

Ocasionalmente realizamos encuestas y concursos en vigilanciadigital.cl. Si Ud. escoge participar en un concurso en línea, le solicitaremos información que nos permita administrar el concurso y notificar al ganador (es). Adicionalmente, podremos pedir otra identificación personal, información que incluya, aunque no se limite necesariamente al nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

La información reunida por Vigilancia Digital.cl puede ser usada de la siguiente manera:

  • Para hacer citas
  • Servicio al cliente: responder a sus inquietudes y preguntas
  • Proveer comunicación sobre ofertas y otras informaciones, solamente en el caso de que Ud. desee recibirlas
  • Ofrecer los productos que Ud. desea
  • Personalizar su experiencia en nuestro sitio web
  • Mejorar el diseño de nuestro sitio web
  • Análisis interno

¿Cómo protege Vigilanciadigital.cl mi información personal?

VigilanciaDigital.cl mantiene precauciones razonables para conservar la información revelada. Implementamos pólizas de seguridad, reglas y medidas técnicas para proteger su información personal de un acceso no autorizado, un uso impropio, revelaciones o modificaciones no autorizadas. También asesoramos a todos los empleados de Vigilancia Digital en la responsabilidad de proteger la información suministrada por nuestros clientes y establecemos pautas de respeto para los estándares de ética de nuestro negocio y para las pólizas de confidencialidad.

¿Qué otra información solicita Vigilanciadigital.cl?

También podemos pedir su correo electrónico o su dirección de correo con el propósito de llevar a cabo una encuesta, agregarlo a nuestra lista de domicilios postales o para comunicarnos con Ud. y darle la información adicional que solicita.  De cualquier manera, cuando solicitamos información de nuestros visitantes,  indicamos claramente el propósito de la solicitud antes de pedir dicha información. Mantenemos una póliza estricta de “No Spam” (correo no deseado), lo que significa que no vendemos, rentamos o entregamos su dirección electrónica a terceras personas sin su  consentimiento previo.

¿Vigilancia Digital revela la información recopilada por tercera personas?

Vigilancia Digital revela su información personal o cualquier información en sus archivos de registro cuando es requerido por la Ley o en un acto de buena fe que es necesario:

  1. Para conformar decretos legales o para cumplir con procesos legales atendidos por Servidrack Ltda.
  2. Para proteger y defender los derechos de propiedad de Vigilanciadigital.cl o sus visitantes
  3. Para identificar personas que violen la ley, los anuncios legales o los derechos de terceras partes
  4. Para cooperar con las investigaciones sobres actividades con claros propósitos en contra de la ley

Adicionalmente, Servidrack Ltda. puede revelar su información a otros expertos seleccionados que cooperan con nosotros y nos asisten en la recolección de usos permitidos de información.

Vigilanciadigital.cl. utiliza razonables precauciones para mantener la información revelada segura.Servidrack Ltda. se reserva el derecho de transferir la información, en el evento de la venta total o parcial de Servidrack, sus acciones en capital o activos, a cualquier tercera parte. Sin embargo, no somos responsables por cualquier infracción sobre la seguridad o por las acciones de las terceras personas que reciban la información. Vigilanciadigital.cl también provee enlaces a una gran variedad de sitios Web en el Internet. No somos responsables de sus pólizas de seguridad ni de cómo ellos manejan la información de sus usuarios. Insistimos que revisen esos sitios Web para conocer sus pólizas de privacidad.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o enmendar esta póliza en cualquier tiempo. Cualquier cambio a esta póliza de la privacidad será publicada en esta página para que Ud. siempre esté consciente de cómo manejamos la información recolectada, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos.

Copyright 2011, Servidrack. Todos los derechos reservados

Copyright © 2011. Servidrack Tecnologias, Vigilancia Digital y Vermis Comunicaciones son parte del Holding SV Chile. Derechos Reservados. Poliza de Privacidad | Terminos de Uso

camaras de seguridad, cctv, monitoreo, alarmas,control de acceso Vermis Digital Web 2011